Por iniciativa de #UnidosPorLuciano, Campaña: “Junta tus Tapitas” llega hasta San Javier


Noticias Región del Maule: #UnidosPorLuciano, con el objetivo de ayudar a niñas y niños con cáncer, realizará campaña “Junta tus tapitas por la vida”. La iniciativa partirá este 19 de diciembre en la Feria Navideña, que se realizará en la plaza de nuestra comuna.

El objetivo de la campaña Junta tus Tapitas es recolectar y vender el material de desecho que permitan financiar, en parte, los gastos del hogar de acogida.

Además de ayudar al medioambiente en reciclar un producto que tarda más de 500 años en biodegradarse.

Esta cruzada se apega a la iniciativa de Damas de Café, quienes constantemente mantienen la recolección de tapitas en todo el país.

Esta organización desde el año 1976, se dedica voluntariamente al servicio y cuidado de los niños enfermos de cáncer de los hospitales Luis Calvo Mackenna y San Juan de Dios que llegan desde todo el país para ser tratados de distintos tipos de cáncer.

Las Damas de Café, junto con ayudar a los niños enfermos de cáncer de escasos recursos y a sus familias, cuentan con una casa de acogida llamada “Oncogar”

En ella se pueden quedar los familiares de los niños enfermos que deban viajar a Santiago y que carezcan de recursos para poder pagarse la estadía.

Quienes deseen aportar con esta iniciativa, lo pueden hacer llevando sus tapitas plásticas de polipropileno a los diferentes contenedores que se encontraran ubicados en lugares estratégicos de la comuna de San Javier.

¿Qué tipo de tapitas plásticas sirve?
- Bebidas
- Cervezas (sólo de plástico)
- Agua mineral
- Leche en general
- Jugos
- Shampoo
- Detergentes
- Cremas
- Pasta de dientes
- Tapas blandas de café
- Tapas blandas de leches
- Tapas de leche en tarro

Agrupación Unidos Por Luciano
Contacto: Carol Casas del Valle
Fono: +56 977486533
San Javier de Loncomilla
Email: unidosporluciano@gmail.com
Búscanos en Fans Page: Unidos Por Luciano


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario