Niños y jóvenes de fundación Hijos de María de Curicó disfrutan de un día de entretención


Noticias Región del Maule: En el marco de las celebraciones navideñas, un grupo de 40 niños y jóvenes de la Fundación Hijos de María -que entrega oportunidades laborales a personas con Discapacidad cognitiva que egresan del Colegio Especial de María en Curicó - pudieron disfrutar de una jornada de entretención en Happyland de Mall Curicó y compartir con el Viejito Pascuero.

Con sonrisas en sus rostros y mucha emoción, los chicos de la fundación, cuyas edades fluctúan entre los 5 y 29 años, jugaron con los autitos chocadores, simularon carreras en moto, tocaron música al ritmo de Guitar Hero, recibieron un regalo del viejito y se fotografiaron con él en su trineo rojo.

Sonia Gajardo, sostenedora del colegio Especial de María y presidenta de la Fundación Hijos de María, manifestó que “los niños y jóvenes de nuestro colegio y fundación, todo ellos con Discapacidad Cognitiva, disfrutaron de un día especial y entretenido además de compartir un rico almuerzo junto a sus educadores y compañeros; entregándole a esta Navidad un toque de magia”.

Sobre la actividad el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, explicó que “sabemos que este tipo de vivencias pueden impactar positivamente en el ánimo de los niños y jóvenes. Nuestras puertas seguirán abiertas para ellos esperando que vivan experiencias inolvidables. Invitamos a las personas a apoyar la recaudación de fondos para la fundación sacándose una foto impresa con el Viejito Pascuero por mil pesos”.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario