Premiada comedia llega a Linares con Renato Munster en el protagónico - Maule News

Breaking

martes, 26 de noviembre de 2019

Premiada comedia llega a Linares con Renato Munster en el protagónico


Noticias Región del Maule: El teatro vuelve a la comuna de Linares este jueves, con una imperdible comedia que aborda un tema que nunca pasa de moda: las relaciones de pareja. 

Con las actuaciones de Tana Palermo y Renato Munster, la obra Pareja Abierta analiza los avatares de una pareja común y corriente, donde la sexualidad, los celos y los cambios que suceden a partir de un giro liberal en su dinámica. Ambos personajes reviven momentos que identificarán a toda pareja o ex pareja en cualquier parte del mundo. Sin duda, una oportunidad para reírse de sí mismo y de las mezquindades propias de cada sexo en una lucha por conservar ventajas y aliviar sinsabores de la pareja occidental, tal como la conocemos y aceptamos. 

Pareja Abierta, de Franca Rame y Italiano Dario Fo, ganador del premio nobel de literatura 1977, se presentará de forma gratuita el jueves 28 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Linares, gracias a la gestión de la Municipalidad de Linares a través de su Instituto Cultural Margot Loyola Palacios y el apoyo del Gobierno Regional del Maule. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario