Rotary Curicó homenajeó a la ciudad con motivo de su nuevo aniversario


Noticias Región del Maule: En dependencias del Club la Unión, el presidente del Rotary Adriano Donoso y su directorio, recibieron a las autoridades comunales encabezadas por el alcalde Javier Muñoz, quien estuvo acompañado por su esposa Patricia Gajardo y los concejales, Sonia Maturana, Raimundo Canquil, Francisco Sanz y Mario Undurraga.

En la ocasión, Adriano Donoso, presidente del Rotary Curicó sostuvo que “nosotros estamos insertos en la comunidad curicana y cómo está próximo a cumplirse el aniversario de nuestra ciudad, es que quisimos rendir este homenaje invitando a todas las autoridades comunales”. Donoso también se refirió a la labor que desarrollan, la que está ligada a la comunidad curicana y destacó que “el concepto fundamental de Rotary es la amistad y la ayuda la comunidad”. 

Por su parte el alcalde Javier Muñoz agradeció la gestión del Rotary Curicó por “ser una institución que hace una gran labor altruista en la ciudad, estando presente en muchas actividades – a veces anónimamente – lo que no es fácil de encontrar”.

La primera autoridad comunal también sumó reconocimientos a “todos quienes conforman la familia del Rotary, por estos gestos que hacen a la ciudad de Curicó y en este caso a nosotros que somos las autoridades de paso”.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario