ChileAtiende Constitución Atiende en nueva dirección


Noticias Región del Maule: A contar del 30 de septiembre y por un par de meses, la atención al público tendrá su ingreso por el costado del recinto.  La medida obedece a trabajos de remodelación.

Comenzaron los trabajos para transformar al Centro de Atención ChileAtiende Constitución en una dependencia más cómoda e inclusiva, capaz de atender con mayor eficiencia no sólo a personas en situación de discapacidad, sino también a niños, madres en amamantamiento y extranjeros que no hablan nuestro idioma, entre otros.

Por esta razón, la atención de público se trasladó al costado de las actuales oficinas, en el recinto donde antes funcionó la ex Casa de Encuentro y cuyo ingreso, sigue estando en Portales 80, Constitución. 

Debido al alcance de los trabajos iniciados, la atención en las dependencias habilitadas para el efecto, se prolongará por algunos meses, tiempo en el que ChileAtiende, espera seguir sirviendo a los vecinos con la misma calidad y eficiencia que le caracteriza, aunque por ahora en condiciones de infraestructura algo más limitada, a la espera de que concluyan los trabajos de remodelación.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario