Carabineros de Yerbas Buenas detuvo a joven que portaba elementos destinados al vandalismo en Orilla de Maule


Noticias Región del Maule: En horas de la tarde de este viernes  se detuvo al individuo en la Ruta  L-11 km 16, sector rural Orilla de Maule.

Mientras Carabineros del sector efectuaban patrullajes por la Ruta L-11 km 16 sector Orilla de Maule debido a la contingencia que se vive en el país y con el objeto de entregar resguardo de seguridad a la comunidad rural de lugar, es que precisamente en las cercanías al canal Inela detectaron la presencia de individuos en el lugar, y al efectuar las respectivas fiscalizaciones, detuvieron a un joven de iniciales Y.M.A.C de 18 años, quien mantenía en una mochila que portaba, un lanzador de piedra, piedras de diferentes tamaños, una botella de 1,5 litros con una sustancia líquida similar al petróleo, una mascarilla, un fierro de metal de 40 cm aprox además dos envases spray.

Debido a lo acontecido el sujeto de 18 años, fue trasladado hasta la unidad policial y puesto.a disposición del Ministerio Público en horas de esta mañana, donde se continúan las investigaciones referentes al hallazgo.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario