Vecinos del casco antiguo de San Javier contaran con nuevas veredas - Maule News

Breaking

jueves, 27 de junio de 2019

Vecinos del casco antiguo de San Javier contaran con nuevas veredas


Noticias Región del Maule:  Las y los vecinos de San Javier, que viven en la calle Catedral, entre Torreblanca y Loncomilla (a excepción de la vereda oeste, de la Plaza de Armas) contarán con nuevas veredas con baldosas. 

Hoy, el municipio realizó una visita en terreno con las empresas interesadas en realizar éste trabajo y se dio como fecha de inicio de las obras, los últimos días de Julio del presente año. Con ésta iniciativa la Ilustre Municipalidad de San Javier, busca entregar un uso más confortable y seguro a las condiciones de movilidad de peatones y vecinos del sector.

El alcalde de San Javier, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda, indico: “éstas veredas nos permiten mejorar la calidad de vida de mis vecinos y sobre todo los adultos y adultas mayores, que necesitan veredas que les permitan tener una mejor movilidad y que sean espacios más amigables”, concluyó Silva.

La noticia fue recibida con mucha alegría por los vecinos del sector, una de ellas Patricia Sáez Sepúlveda, señalo: “nos ayuda mucho el cambio de veredas, ya que nos permitirá transitar de mejor forma, sobre todo a los vecinos adultos mayores y a las madres que salen con sus bebés en coches”. Además agrego: “con éste tipo de veredas la ciudad se ve más bonita, ordenada y es una gran iniciativa del alcalde que se preocupa de sus vecinos”, concluyó Patricia. 

Con éste tipo de iniciativas, se demuestra cómo se mejora en proyectos tan importante para la ciudad, como lo son el recambio de las antiguas veredas por otras de mejor calidad y estéticamente más hermosas. Particularmente en sectores del casco antiguo de San Javier, donde viven muchos vecinos y vecinas de la tercera edad o con problemas de movilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario