SENAMA MAULE extiende el plazo para participar en el concurso fotográfico “Mi Futuro, Mi Vejez”


Noticias Región del Maule: En el marco del Mes del Buen Trato al Adulto Mayor, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) extendió el plazo hasta el 1 de julio, para recepcionar las imágenes al mail: mifuturomivejezmaule@gmail.com.

El concurso tiene por objetivo promover una imagen activa y buen trato de la vejez a través de la creación fotográfica, para reflexionar en torno a cuál es la visión acerca del adulto mayor y cómo están siendo tratados.

“El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera busca establecer un nuevo trato con nuestros adultos mayores, reconociendo no sólo el aporte que han hecho a la sociedad sino también lo mucho que aún les queda por entregar. Este concurso está en esa línea, la de resaltar el rol que nuestros adultos mayores ocupan en el país, por lo que esperamos que tengamos una gran participación, y por solicitud de muchos adultos mayores es que amplió el plazo, por esto los invitamos a todos a participar hasta el 1 de julio, en este concurso que se enmarca dentro del programa ‘El Buen Trato al Adulto Mayor’ de Senama”, señaló el seremi Prieto.

Al concurso pueden participar niños, niñas, adultos mayores y familias, ya que el objetivo es promover una imagen activa de la vejez y el buen trato hacia el adulto mayor, a través de la creación fotográfica para reflexionar en torno a cuál es la visión acerca del adulto mayor y cómo están siendo tratados.

Los interesados deben enviar una foto digital, original e inédita, en blanco y negro o a color, en formato JPG, con un tamaño máximo de 8 MB al correo mifuturomivejezmaule@gmail.com, indicando nombre completo, RUT, comuna, teléfono de contacto y título de la fotografía.

La premiación del concurso se efectuará el día 5 de julio en el cierre del mes del Buen Trato al Adulto Mayor, con una exposición en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario