El Tango de Piazzolla llega al Teatro de Linares este viernes 28 de junio


Noticias Región del Maule: A 27 años de la muerte del bandoneonísta y compositor argentino Astor Piazzolla, la Municipalidad de Linares rinde homenaje a su figura con un concierto dedicado enteramente a su obra. Es así, como gracias al apoyo del Gobierno Regional del Maule se presentará la agrupación orquestal Trashumante, un quinteto de cuerdas de destacados músicos de la región que interpretará una selección del repertorio del autor nacido en Mar del Plata. El espectáculo -de carácter gratuito- tendrá lugar en el Teatro Municipal de Linares este día viernes 28 de junio a las 19:30 horas.

El programa incluye algunas de las composiciones más conocidas del autor como “Las Estaciones Porteñas”, “Oblivion”, “Milonga del Ángel” y otras, sumadas una sección multimedia al estilo de los grandes espectáculos del género. Invitaciones dobles se encuentran disponibles en el Teatro Municipal de Linares. 

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario