159 Familias pelarquinas visitan Casa Piloto de lo que será la Villa Altos del Bosque - Maule News

Breaking

lunes, 24 de junio de 2019

159 Familias pelarquinas visitan Casa Piloto de lo que será la Villa Altos del Bosque


Noticias Región del Maule: La entrega definitiva de las 159 viviendas se espera para finales del segundo semestre del presente año.

PELARCO. Cerca de 159 familias llegaron este viernes  a recorrer por primera vez la que será su  nueva vivienda,  en lo que se  materializa en la visita a la casa piloto de la Villa Altos del Bosque. Durante la instancia fueron acompañados el alcalde de la comuna  Bernardo Vásquez, junto a 3 concejales.

Son 49,5 metros cuadrados de construcción  que  serán entregados a cada una de la 159 familias pelarquinas beneficiadas con el proyecto habitacional, el cual tuvo una espera de 15 años,  y que  vino a concretar  un sueño, que poco a poco se ve plasmado en la Villa Altos de Bosque.

El alcalde Bernardo Vásquez acompañó a las familias en  este día tan importante para ellas que es la visita de la casa piloto, quien muy contento  manifestó   que  “ vamos avanzando a una nueva fase de este tremendo proyecto  que es la Villa Altos del Bosque , y la verdad es que junto a don Luis el presidente del Comité estamos llenos de orgullo de que nuestros vecinos estén visitando la casa piloto, y ver cómo va ser realmente  esta villa, es una alegría tremenda, en algunos meses más,  si Dios quiere, vamos a estar entregando las llaves  como corresponde”.

 Por su parte el Presidente del Comité de la Villa Altos del Bosque estuvo muy atento a todas   las visitas que fueron  guiadas por representantes de la constructora, muy pendiente de todos los detalles, quien  comentó  lo siguiente “  Estoy muy feliz de hoy venir a ver cómo serán nuestras casas, agradecer al alcalde quien nos ha apoyado desde un comienzo en todo, y tampoco dejar  agradecer al  Seremi de Vivienda don Gonzalo Montero, quien  se excusó por no venir, pero entendemos que tiene una agenda muy ocupado pero que siempre nos ha apoyado”.

 “Feliz de que los vecinos de la Villa Altos del Bosque  de la comuna de Pelarco pudieran visitar la casa piloto, que están preciosas, y sabemos que se ha avanzado muy rápido el proyecto. Esperamos seguir  así con el fin de poder entregar las viviendas lo más pronto posible y que cumplan rápidamente sus sueños”, comentó Gonzalo Montero, Seremi de Vivienda y urbanismo del Maule.

Es preciso mencionar que este proyecto tiene fecha de entrega para  finales del segundo semestre, si se siguen cumpliendo con  los plazos establecidos. De este modo este proyecto se verá materializado tras 15 años de espera, el cual cumplirá el sueño  de la casa propia de 159 familias pelarquinas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario