Comunidad de Los Aromos celebró 54 años de vida


Noticias Región del Maule: Directiva de la junta de vecinos destacó los avances que ha experimentado el sector en los últimos siete años y la reconstrucción del Cesfam Miguel Ángel Arenas.

Con una sencilla, pero emotiva ceremonia, la junta de vecinos de la Población Los Aromos de Curicó celebró su aniversario n.° 54 en compañía del alcalde Javier Muñoz Riquelme, su esposa Patricia Gajardo, el concejal Raimundo Canquil y la consejera regional Cristina Bravo, más un número importante de vecinos.

En la oportunidad, el presidente de la entidad vecinal, Víctor Briones, recordó mediante un video, los grandes avances que ha tenido el sector y destacó los proyectos que están pronto a iniciarse y que beneficiarán a toda la comunidad del sector poniente, sobre todo, en materia de salud primaria. 

“Estamos muy contento en nuestro aniversario n.° 54 en donde yo llevo presidiendo 22 años. Muy agradecido del alcalde (Javier Muñoz) por su preocupación y apoyo que nos brinda a nosotros. Al equipo de profesionales de la municipalidad que siempre están con nosotros pendientes de nuestras actividades. También contento por la respuesta de la gente que siempre nos ha apoyado en todas nuestras iniciativas y agradecer a las distintas organizaciones que aquí funcionan”, enfatizó el dirigente. 

Briones comentó que el Los Aromos está avanzando a paso firme. “Con la reconstrucción de nuestro Cesfam “Miguel Ángel Arenas” vamos a quedar mucho mejor todavía en la parte de salud y vamos a estar doblemente contento y orgulloso para seguir celebrando nuestros avances y el crecimiento de nuestro sector que han sido posible gracias a la ayuda de las autoridades, especialmente de don Javier Muñoz que es la persona que le dio el inca a este asunto del nuevo Cesfam”, finalizó. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario