Deportes Linares sigue invicto luego de superar por 2 a 0 a Pilmahue


Noticias Región del Maule: Para los albirrojos convirtió Bastián Irribarra y Bryan Núñez, con este resultado los dirigidos de Luis Pérez Franco quedaron en el 2do lugar de la tabla de posiciones.

Deportes Linares sigue invicto en el Campeonato de la Tercera División A, luego de superar por 2 a 0 a Pilmahue de Villarrica, en la 7ma fecha que se jugó en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, el pitazo inicial fue con media hora de retraso, debido a que la visita llegó a las 17:00 horas, horario en el que estaba inicialmente pactado el encuentro.

Durante el primer tiempo los linarenses no lograron convertir, pero fueron múltiples las llegadas de los dirigidos por Luis Pérez Franco, por su parte Pilmahue tuvo su primera llegada en el 43´, hubo además un gol anulado, pese a eso los albirrojos se quedaron con el triunfo, y quedaron en el 2do lugar de la tabla de posiciones.

“Todos los partidos van a ser muy difíciles, ya sea de local o de visita, de local hay una presión extra, porque los muchachos quieren mostrarle a la hinchada que queremos jugar bien, gracias a dios se no dio, los muchachos hicieron un gran partido, entrenamos bien las dos semanas, paso a paso hay que seguir trabajando con mucha humildad”, indicó Luis Pérez Franco, Entrenador de Deportes Linares.

Los goles de Deportes Linares llegaron en el 66´ gracias a un cabezazo del capitán Bastián “Gato” Irribarra y en el 88´ convirtió Bryan Núñez, luego de un pase del goleador albirrojo Julio Castro.

“El partido fue difícil, en el primer tiempo ellos se vinieron a atrás, nos costó entrar, se nos dio un gol de pelota detenida, que es muy importante, porque entrenamos mucho eso durante la semana, así que gracias a dios salió y felicitar a todos mis compañeros”, agregó Gato Irribarra.

Bryan Núñez también señaló, “entre con la intención de cambiar el partido, de poder irnos al ataque y conseguir un buen resultado, el gol no me quería salir, tuve 3 opciones, pero supe aprovechar una, darle las gracias a Julio Castro que peleó la pelota y me la dejó a mi frente al arco”.

Los jugadores mostraron gran entrega, entre los más destacados estuvo Julio “Comandante” Castro, el portero David Pérez y el linarense Lucas “La Perla” Mondaca, quienes no dieron ninguna pelota por perdida.

“Los primeros minutos nos costaron, pero tuvimos la paciencia para poder afrontar este partido, fue un buen partido de todo el equipo, este triunfo es de todos”, dijo David Pérez, portero de Deportes Linares.

Por su parte Lucas Mondaca añadió, “sabíamos que iba a ser difícil, ellos se iban a meter atrás, lo bueno es que se abrió el marcador, porque sino habríamos entrado en desesperación, nosotros salimos a enfrentar siempre los partidos”.

Los albirrojos juegan su próximo encuentro en la Región Metropolitana, el próximo sábado 18 de mayo a las 12:00 horas frente a Municipal Santiago. En la tabla de posiciones está en el 1er lugar Deportes Limache con 14 puntos, lo sigue Linares con 12 y +6. Brujas de Salamanca y Deportes Concepción tienen los mismos 12 puntos, pero con +3 y 0 respectivamente. En el 5to lugar está Municipal Santiago y Unión Compañías con 11 puntos y +3; Provincial Ovalle y Trasandino están con 10 puntos y una diferencia de +7 y +3. Rancagua Sur tiene 9 puntos, lo sigue Rengo y Osorno con 8. Mejillones tiene 7 puntos, y Real San Joaquín, Pilmahue y Ferroviarios tienen 3 puntos, con una diferencia de -7, -8 y -15.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario