Museo de la Reconstrucción abre sus puertas a la comunidad.


Noticias Región del Maule: El inmueble está abierto desde las 09:00 a 13:00 horas. Posteriormente de 13:45 a 17:30 horas.

Tras el exitoso primer ciclo de apertura estival, dónde más de 3000 personas visitaron el inmueble. La Ilustre Municipalidad de Chanco, a través del Departamento de Cultura, oficializó la obertura del Museo de manera gratuita, para los habitantes de la comuna y turistas.

Instaurado como único en su tipo, el Museo de la Reconstrucción se alza como un referente cultural en la Provincia de Cauquenes, con el desarrollo de diversas intervenciones, que buscan generar conciencia en temáticas como: Ambientales, Catástrofes Naturales, Patrimonio, Identidad Cultural y Desarrollo Social.

Además, se establece como un punto de encuentro para las organizaciones sociales y comunitarias. A su vez, como el centro que alberga diferentes muestras artísticas, donde exponentes de diversos puntos del país, pueden mostrar sus trabajos.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario