Concejo municipal de Retiro aprueba nuevas iniciativas del alcalde Rodrigo Ramírez - Maule News

Breaking

Post Top Ad

lunes, 1 de abril de 2019

Concejo municipal de Retiro aprueba nuevas iniciativas del alcalde Rodrigo Ramírez


Noticias Región del Maule: Recientemente la ilustre municipalidad de Retiro, dio a conocer nuevas iniciativas que van en directo beneficio del desarrollo comunal, dicha información fue dada a conocer por la primera autoridad comunal quien señaló estar constantemente preocupado por el progreso de las comunidades y su gente.

Es importante señalar la aprobación de recursos para la limpieza de canales, sumideros y alcantarillas, con el objetivo de evitar inundaciones y otros tipo de perjuicios ocasionado por las aguas lluvias.

Requerimientos de acuerdos para aprobar gastos de mantención y operación proyectos construcción de plazoleta ejército de Chile, Retiro urbano, por la suma anual de 1 millón 680 mil pesos, además de gastos operacionales para la construcción de la plaza Diego de Almagro, por 1 millón 620 mil pesos.

Cada uno de estas iniciativas son fiel muestra del trabajo dedicado de las autoridades quienes día a día hacen de nuestra comuna, un lugar con más oportunidades, así lo ha reiterado la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, y cuerpo de concejales quienes aprueban dichos adelantos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario