Mall Curicó donó al Municipio Letras Monumentales de la Ciudad


Noticias Región del Maule: Son varias las regiones a nivel nacional que han incorporado letras monumentales gigantes como un hito para aportar al desarrollo de una identidad turística. Este jueves el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra entregó oficialmente el corpóreo de Curicó al municipio, que fue recibido a manos del alcalde Javier Muñoz. 

Para elegir el lugar donde se dispondrán las letras, el municipio está haciendo un llamado en redes sociales para que sean las personas de la región quienes elijan la locación que creen que sería más adecuada. 

De esta manera, Curicó se suma a la tendencia de instalar letras monumentales con el nombre de las ciudades, entregando un lugar apto para tomar fotografías y llevarse un recuerdo de la zona. 

“Esperamos que esta donación contribuya a impulsar el turismo; entregando a los visitantes una imagen relevante donde puedan identificar su paso por nuestra hermosa ciudad; sumándole mayor visibilidad y atractivo”, señaló Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó. 

En tanto, el alcalde Javier Muñoz, agradeció la iniciativa y destacó la importancia de sumar un nuevo atractivo turístico, “con este hito inmortalizaremos Curicó y le daremos la bienvenida a todos los que lleguen; entregando valor y reconocimiento a la ciudad y poniéndonos a la altura de algunas de las grandes ciudades del mundo que están muy avanzadas en turismo”, señaló el jefe comunal.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario