Camino San Carlos de sector El Rincón será pavimentado - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 6 de febrero de 2019

Camino San Carlos de sector El Rincón será pavimentado


Noticias Región del Maule: El camino San Carlos de El Rincón, comenzará sus obras de pavimentación en alrededor de unos 15 días más, una excelente noticia para los vecinos, quienes recibieron de manos de la Alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela, la resolución que acredita el inicio de los trabajos.

Además, la máxima autoridad comunal, viajó a Santiago acompañada del dirigente del Juan Antonio Valenzuela, para sostener una reunión con Subsecretario del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Lucas Palacios y de esta manera gestionar el documento que faltaba y dar comienzo a la cimentación del camino.

Cabe recalcar que fue la propia Alcaldesa de Teno, junto a personal de vialidad, quienes le comunicaron la noticia a los vecinos del sector El Rincón, que ya ven con que este proceso se encuentra en su última etapa y que pronto será una realidad. 

“Bueno este era uno de nuestros compromisos con la gente y que hoy al fin tengamos esta resolución nos llena de satisfacción. Ahora ellos se van a olvidar de la tierra, del polvo, del barro, que todos tengan una mejor conectividad. Las comunidades cambian con el asfalto, cambia su entorno”, indicó la Alcaldesa.     

A su vez, señaló “No hemos dejado de golpear puertas, para que hoy día estos vecinos cuenten, a partir de marzo con este nuevo camino. Es por ello que estoy feliz de que hayamos obtenido esta resolución”. 

Por su parte, el dirigente vecinal del comité del sector El Rincón, Juan Antonio Valenzuela, expresó su agradecimiento para con la Alcaldesa Sandra Valenzuela, por su gestión durante el proyecto.“Nos cambia la dignidad como vecinos. Estábamos muy mal, muy abandonados, pero gracias a Dios, la Alcaldesa y a quienes creyeron en nosotros -porque nosotros pedíamos lo que creíamos justo- estábamos lejos prácticamente de todo y ahora nos conectamos con todo”.  

Cabe señalar ante este importante hito que cambiará la vida de los vecinos, la comunidad se mostró agradecida y esperanzada, ya que en unos meses más podrán transitar por la ruta sin baches, ni polvo. 

Además, con ello mejorará el acceso, ya que permitirá mejor circulación del transporte público.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario