Unión Comunal de Juntas de Vecinos y del Mundo Rural de Cauquenes contarán con nueva sede


#MauleNews: Esto tras una solicitud de la Municipalidad de Cauquenes, luego que el alcalde Juan Carlos Muñoz se reuniera con los presidentes de las juntas de vecinos de la comuna.

Hace un tiempo los presidentes que conforman la Unión comunal de juntas de vecinos y rural de Cauquenes, se reunieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz donde se planteó esta posibilidad y comenzaron a trabajar en la ejecución de la iniciativa.

Proyecto que tras largos meses esta saliendo adelante, una vez que el alcalde Muñoz anunciara que ya existe el terreno, el que esta ubicado en O´Higgins 862, a media cuadra del Terminal de buses de la comuna.

El alcalde aseguró que ahora viene la segunda parte, donde se presentará el proyecto de edificación para la nueva sede de la agrupación vecinal en la comuna.

Por su parte el Core Juan Andrés Muñoz, informó que, a solicitud de la Municipalidad de Cauquenes, el Consejo Regional y el Ministerio de Bienes Nacionales, ya se aprobó la entrega de un terreno para la construcción de una nueva sede para la unión comunal de Juntas de Vecinos y que servirá de Centro de Estadía Diurna de estos y del mundo rural, que muchas veces no tienen donde llegar o esperar para realizar trámites o alguna gestión.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario