Se inician obras de reposición de veredas en población Valvanera


#MauleNews: El proyecto, fue anunciado por el alcalde Javier Muñoz en reunión con los vecinos, quienes se mostraron felices con la buena noticia. 

CURICÓ.- Contentos están los vecinos de población Valvanera tras conocer la noticia sobre el inicio de las obras del ansiado proyecto de reposición de veredas, el que pondrá fin a una serie de problemas e incomodidades especialmente a personas de la tercera edad. 

El anuncio oficial del inicio de las faenas contemplado para la jornada de este viernes, lo hizo el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, junto a la consejera regional Cristina Bravo y los concejales Javier Ahumada y Sebastián Maturana, lo que causó gran alegría a los asistentes a la reunión organizada por la junta de vecinos. El presidente Jorge Vergara manifestó sus sentimientos de satisfacción y de agradecimientos al alcalde Javier Muñoz por tan significativo avance.

“Esto es algo muy importante, muy positivo, la disposición del señor alcalde ha sido extraordinaria, era una gran necesidad, sesenta y ocho años que están estas veredas y ya era necesario reponerlas, así que muchas gracias por ello. Los vecinos están con la mejor disposición para que todo resulte bien y para hacer un muy buen trabajo con la empresa constructora”, señaló Jorge Vergara.
Sobre la materia el alcalde Javier Muñoz, destacó la iniciativa que demanda una inversión de 78 millones de pesos, recursos provenientes del Gobierno Regional a través de los Fondos Regionales de Inversión Local (FRIL) y que tiene como plazo de terminación 63 días a contar de este viernes 04 de enero, agradeciendo especialmente a los consejeros regionales de la provincia de Curicó, manifestando a la vez su felicidad en forma muy particular por las personas de la tercera edad de población Valvanera.

“Queremos agradecer al consejo regional y especialmente a los consejeros regionales de la provincia de Curicó, y además esta es una muy buena noticia para los vecinos al inicio del año con la ejecución de este proyecto, que se va a terminar en 63 días, por lo tanto es de fácil ejecución, son cerca de 78 millones de pesos los que se van a invertir acá en estas veredas y estamos muy contentos porque esto va a mejorar sustancialmente la calidad de vida de muchos vecinos, especialmente a personas de la tercera edad, por lo tanto más contento todavía por ellos y por sus familias”, precisó el alcalde Javier Muñoz. 

El proyecto considera la reposición de las veredas en calle Nicaragua entre Diego Portales y Brasil, en Nicaragua entre Bolivia y Sao Pablo, en Paraguay entre Brasil y Bolivia, así también en Correa Núñez entre  Brasil y Balmaceda y en Valvanera entre Molina y Balmaceda. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario