Declaración Pública Senama Maule


#MauleNews: Respecto a la noticia sobre el incendio forestal con peligro de propagación hacia un hogar de ancianos en Talca, queremos aclarar los siguientes puntos:

- 5 personas del equipo SENAMA Maule se trasladaron inmediatamente al lugar, quienes en terreno constataron que:
- El fuego está extinguido y no hay personas en peligro.
- El recinto mencionado NO es un hogar de ancianos (ELEAM), en la actualidad se encuentra tramitando la autorización sanitaria y sólo residía un adulto mayor en lugar, y se encuentra fuera de peligro junto a familiares quienes ya lo retiraron.


La coordinadora  regional de SENAMA, Patricia Labra comento “Afortunadamente no hay vidas que lamentar, pero siempre es mejor prevenir, queremos un Servicio proactivo, por y para las personas mayores, tal como nos encomendó el Presidente Piñera”.
Gracias a todo el equipo #SENAMAMaule, bomberos, prensa y todos quienes ayudan a prevenir desgracias mayores agrego la coordinadora.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario