Colbún prepara una importante parrilla de actividades para este verano 2019


#MauleNews: El Alcalde Hernán Sepúlveda, indicó que las actividades comienzan este sábado 12 y domingo 13 a partir de las 12:00 horas, con la Fiesta del Crin de Rari, donde podrán encontrar folclor, música en vivo, artesanía y gastronomía típica.

Durante este verano 2019 Colbún será el epicentro de variadas fiestas y actividades en la Región del Maule, con eventos recreativos, familiares y en los que se podrán revivir las costumbres y tradiciones de la zona.

Eventos para los cuales desde el municipio se está trabajando con la comunidad y algunas organizaciones, coordinando todos los detalles para entregar grandes fiestas costumbristas durante este verano.

“Por encargo de nuestro alcalde Hernán Sepúlveda, estamos dando partida a este verano 2019 con folclor, eventos culturales, gastronomía, fiesta e invitaciones para vivir experiencias dentro de nuestra comuna, tanto a nuestros vecinos, como los turistas, los eventos culturales se realizarán en diversos sectores de la comuna, además este día sábado comenzamos con el fiesta del crin de Rari”, indicó Julio Gutiérrez, Encargado de Cultura y Turismo de Colbún.

La Fiesta del Crin de Rari, se realizará este sábado 12 y domingo 13 de enero desde las 12:00 horas en la escuela de esta localidad, y será la que inaugure las actividades de este verano 2019, con una muestra del hermoso y único trabajo que las artesanas de esta localidad realizan, evento al que el Alcalde Hernán Sepúlveda junto a su equipo, han entregado todo el apoyo que la comunidad necesita, en busca de mantener y mejorar año a año esta tradicional fiesta.

“Este fin de semana se realizará la fiesta del crin en Rari año 2019, están todos invitados a ver el proceso con las artesanas, el preparado del producto, tejiendo, pero además encontrarán gastronomía, música en vivo, todas las cosas típicas de nuestro sector de Rari, así que están todos invitados a pasar una bonita jornada, lleno de tradiciones y artesanía”, señaló el Alcalde Hernán Sepúlveda.

Colbún se prepara con todo para este verano 2019, con grandes celebraciones y fiestas costumbristas, y con la invitación, a vivir las tradiciones, que serán los protagonistas de todas las actividades que se realizarán en esta temporada estival, y que comienzan este fin de semana en la Fiesta del Crin de Rari.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario