Más de 700 niños y jóvenes con discapacidad disfrutan del Verano Teletón 2019 en Talca


#MauleNews: Niños de Teletón celebrarán sus vacaciones- esta semana-  en el centro de rehabilitación de Talca con entretenidos talleres de manualidades, danza instrumentos, radio y televisión y otros. 

Los niños estarán disfrutando con talleres de:  arte, k-pop, bomberos, talleres audiovisuales. 

Lo más importante de estas entretenidas vacaciones es que los niños y jóvenes con discapacidad, comparten durante toda la semana con un voluntario que se convierte en su amigo para jugar, reír y asistirlo, si es que lo necesita, viviendo juntos un Verano Teletón.

La actividad se celebra hace 10 años en todo el país, gracias al apoyo de jóvenes voluntarios que comparten su tiempo libre, al igual que las empresas y las organizaciones que realizan actividades inclusivas para disfrutar de las vacaciones.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario