PRODEMU y SENAMA certifica adultas mayores de la Provincia de Linares


#MauleNews: Cerca de 1200 mujeres han sido certificadas durante este segundo semestre por la Fundación PRODEMU a través de sus diferentes ofertas programáticas, dentro de las que se destacan escuelas de liderazgos, talleres para mujeres, de organizaciones, culturales, programas mejorando mi negocio, entro otros. 

Los cuales buscan fortalecer a las mujeres maulinas de una manera integral. En Linares certificaron a 400 mujeres provenientes de todas las comunas de la provincia.

La Directora Regional Antonieta Morales señalo: "Francamente al ver la alegría y felicidad de estas mujeres al certificarse de los diferentes programas de PRODEMU, me hace ver con mucha satisfacción que estamos cumpliendo lo que nos encomendó el Presidente Piñera, de entregar calidad y amor en nuestro trabajo y buscar todas las vías posibles para posicionar cada vez más a las mujeres y abrir nuevas sendas hacia el camino de la Autonomía Económica. Como Fundación estamos haciendo una reformulación completa del trabajo, para que este 2019 venga recargado de cambios y buenas nuevas para nuestras Mujeres”

La Coordinadora Regional de SENAMA Patricia Labra comentó ” hoy ver la alegría que sienten todas nuestras adultas mayores al recibir su certificación, nos indica que estamos en el camino correcto, donde buscamos poder reconocer a nuestras mayores, apoyarlas para que tengan una mejor calidad de vida, estamos trabajando fuertemente en los nuevos programas y beneficios, porque para la Primera Dama Cecilia Morel nuestros mayores son una prioridad”

Las representantes  de cada agrupación dieron los agradecimientos a la Fundación PRODEMU y SENAMA, destacando el trabajo realizado en los distintos territorios, y esperan que para el 2019 puedan continuar este tipo de talleres.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario