Municipalidad de Cauquenes premió a los mejores deportistas 2018 - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 6 de diciembre de 2018

Municipalidad de Cauquenes premió a los mejores deportistas 2018


#MauleNews: En la ceremonia realizada en el aula magna del Liceo Claudina Urrutia, se hicieron presentes cerca de 144 deportistas, quienes recibieron el reconocimiento como los mejores en sus disciplinas durante este año.

Por quinto año consecutivo, la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de la Coordinación de Deportes, realizó la premiación a los mejores deportistas de la comuna durante el 2018.

El alcalde Muñoz destacó que todos los deportistas son apoyados por el municipio cauquenino, ya sea en disciplinas individuales o colectivas, entregando implementación o ayuda financiera para que puedan participar, incluso colaborando con la locomoción, en los casos que sea necesario, demostrando que el compromiso es con todos los deportes y no sólo por los más populares.

El encargado de deportes de la Municipalidad de Cauquenes, Raúl Maulen, señaló que este año fue muy bueno para el deporte local, con medallas en competencias de atletismo en nacionales, deportes relativamente nuevos en la comuna que siguen sumando logros como el hockey patín, lomboard, gimnasia artística, tenis, básquetbol, motocross, lo que deja en claro que no sólo se apoya al fútbol en Cauquenes.

Además de fomentar el rodeo, la cueca y por sobre toda la actividad física en los jóvenes, quienes se han destacado en competencias de atletismo, comunales, regionales y también a nivel internacional, lo que se suma a que la actividad deportiva en la comuna es prácticamente gratis.

Para luego concluir con la construcción de innumerables multi-canchas, en prácticamente todos los sectores de la comuna, muchas de pasto sintético, lo que ha significado, señalaron las autoridades, fomentar el deporte y sacar a los jóvenes de las drogas.

En la instancia se hizo presente el alcalde, Juan Carlos Muñoz, y los concejales, además de directivos y representantes de distintas instituciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario