Chanco contará con moderno Bus Municipal - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Chanco contará con moderno Bus Municipal


#MauleNews: A partir del 2019 la Ilustre Municipalidad de Chanco, contará con un moderno bus, para la realización de los viajes de las diversas organizaciones sociales, establecimientos educacionales y la comunidad en general.

Se trata de un Mercedes Benz Viaggio 1050 con capacidad para 45 pasajeros, baño, aire acondicionado, tres pantallas led y con altos estándares de calidad, confort y seguridad. Además, de ser una opción amigable con el Medio Ambiente, por contar con tecnología de certificación Euro V.

El vehículo cumplirá con el objetivo, de ser el principal medio de transporte para organizaciones como: Clubes de Adulto Mayor, junta de vecinos, instituciones educativas y deportivas. Además de llevar a los habitantes a eventos sociales, recreativos y culturales.

Cabe destacar, que en la actualidad, el principal bus comunal realiza 271 viajes al año. Transformándolo en un recurso de alta demanda, por los habitantes de la comuna.  

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, destacó la importancia en la aprobación de los recursos, para la compra del nuevo vehículo comunal. “Esta nueva adquisición nos permitirá contar con un bus moderno, que entregue un servicio oportuno, de acuerdo a la demanda que tenemos. Lo más importante, es que otorgará una mayor seguridad para nuestros habitantes”, agregó.

La máquina tendrá un costo superior a los 191 millones de pesos y será financiado por el FNDR-Circular 33, tras el proyecto presentado por el equipo SECPLA del Municipio Local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario