Movimiento Guatita de Delantal de Curicó organiza caminata familiar


#MauleNews: CURICÓ.- Para este domingo 11 de noviembre y desde las 09:00 hrs está programada la primera caminata familiar, organizada por el movimiento Guatita de Delantal de Curicó, que tiene como fin reunir a la familia entorno al deporte. 

En este contexto la presidenta del movimiento Alejandra Arenas invitó a toda la comunidad a participar. “Nosotras estamos organizando con el apoyo de la municipalidad de Curicó una caminata al Cerro Condell, queremos invitar a todos los curicanos y curicanas que quieran sumarse, porque nuestra actividad es “Hagamos deporte en familia”, así la nombramos, porque tratamos de promover el deporte y la vida sana. La actividad no tiene costo, más que solo querer participar”, comentó Arenas. 

La actividad está organizada en etapas. En primera instancia se va a realizar un pre calentamiento con zumba, después se sube el cerro, y en la cima, habrá yoga. 

Finalmente, la dirigente explicó que se puede participar con niños y personas de la tercera edad. “La actividad será muy entretenida, la idea es que todos participen, se puede ir con niños, habrá pinta caritas. Extendemos la invitación a todos los que quieran participar”, concluyó Alejandra Arenas. 


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario