Banda Conmoción amenizará la feria de la primavera en Panimávida


#MauleNews: El Alcalde de la comuna de Colbún, Hernán Sepúlveda, indicó que este sábado 24 y domingo 25 podrán disfrutar de la música, gastronomía y artesanía en la plaza a partir de las 12:00 horas, el show musical comienza a las 18 horas.

Este fin de semana la Plaza de Armas de Panimávida se llenará de colores, música, gastronomía y artesanía, ya que se realizará la Feria de la Primavera 2018, este sábado 24 y domingo 25 a partir de las 12: 00 con la instalación de los artesanos y el show musical desde las 18:00 horas.

El Alcalde de la comuna de Colbún, Hernán Sepúlveda, realizó una invitación a todos para hacerse parte de esta fiesta que es totalmente gratuita y que tendrá como plato fuerte a la Banda Conmoción el domingo a las 20:00 horas.

“Este sábado y domingo vamos a contar con la feria de la primavera, vamos a tener gastronomía, artesanía, música en vivo y folclore, así que están todos invitados a pasar un lindo fin de semana con sus familias en esta feria, la idea es que vengan y disfruten del buen ambiente, que como siempre encontrarán en nuestra comuna”, indicó Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.
Los asistentes podrán disfrutar de 2 días con artesanía, comidas típicas, música, cerveza artesanal y tantas otras actividades, por lo que sólo tienen que hacerse parte de la Feria de la Primavera 2018 en Panimávida.

“La idea de nuestra primera autoridad comunal, es poder disfrutar de la primavera y abrir espacios para todos, tenemos una alianza estratégica con la Asociación Cultural del Maule, quienes nos facilitarán la presentación de la Banda Conmoción el día domingo, antes de este grupo estará Alberto Oñate que hace música Latinoamericana. El sábado contaremos con Rocío la Rancherita, Machicura, y una serie de stand de artesanía y gastronomía”, agregó Juan Carlos Toro, funcionario de la Municipalidad de Colbún.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario