"San Pedro de Lagunillas" ganó campeonato de baby fútbol femenino 2018 ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

lunes, 1 de octubre de 2018

"San Pedro de Lagunillas" ganó campeonato de baby fútbol femenino 2018


#MauleNews: En la oportunidad la Municipalidad ofreció una Cena de Camaradería para las integrantes de los 10 equipos que participaron de este torneo con el fin de agradecer su esfuerzo, y dar una señal de cercanía con la autoridad local siempre comprometido con el deporte.

Dos equipos llegaron a la gran final del Campeonato de Baby Fútbol Femenino, organizado por la municipalidad de Constitución, a través de su departamento comunal de Deportes, encuentro atractivo que concitó el interés de mucho público que llegó hasta el Gimnasio Enrique Donn Müller, quienes pudieron disfrutar del partido que animó y sorprendió a ambos elencos.

En el último cotejo de la jornada se midió la escuadra de Framesec frente a la de San Pedro de Lagunillas, quedando como triunfador este último, quienes golearon y se lucieron en el reconocido recinto deportivo.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, el director del departamento municipal de Deportes, José Yáñez Navarrete y el coordinador del encuentro, Luis Chávez, quien es además el director técnico de la Selección Femenina de Baby Fútbol Femenino de esta ciudad costera.

“Framesec”, pese a su derrota, logró conseguir un segundo lugar en el torneo y con la tarea de seguir esforzándose y perseverar en esta disciplina deportiva.

En tanto, “Perla del Maule” se quedó con el tercer lugar, mientras que el cuarto lugar lo ocupó el equipo de “Las Guerreras” y la organización decidió otorgar la distinción del Mejor Espíritu Deportivo.

La valla menos batida fue para Guadalupe Carrasco de Club Deportivo Framesec, mientras que la goleadora del torneo resultó ser Ninoska Lecaros del mismo equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad