Municipio de Rauco Entregó Contenedores de Basura en sector El Parrón - Maule News

Breaking

Post Top Ad

sábado, 6 de octubre de 2018

Municipio de Rauco Entregó Contenedores de Basura en sector El Parrón


#MauleNews: #RAUCO. El Alcalde rauquino Enrique Olivares Farías, se reunió con más de 70 familias del sector de El Parrón para hacerles entrega de sus contenedores de basura domiciliaria. La iniciativa fue postulada por la municipalidad y aprobada por el Gobierno Regional del Maule, por un monto de más de $106 millones de pesos. Este proyecto contemplaba la entrega de un total de 2.854 contenedores para diferentes sectores de la comuna de Rauco. 

La entrega de los basureros a las familias de El Parrón fue la última etapa del proyecto, el que comenzó en enero de este año en el sector de la Villa El Dorado.

Muy contento se mostró  el alcalde Enrique Olivares al poder realizar esta entrega en uno de los sectores más alejados de la comuna: “Estamos felices de estar entregando estos contenedores para el servicio de la comunidad, evitando la contaminación en nuestra comuna. Un camión municipal retirará los desechos que desde hoy las familias depositarán en los contenedores”

El objetivo del proyecto fue poder ordenar la recolección de la basura en la comuna y así evitar la propagación de los malos olores, el aumento de animales vagos; y sobretodo, la formación de micro basurales.

Los rauquinos son los únicos responsables de la conservación y buen uso de los contenedores de basura, éstos deben ser instalados y fijados en las afueras de la vivienda por medio de una cadena, la que cada familia, tendrá que abrir los días en que pase el camión recolector.

La presidenta de la junta de vecinos del sector, Eliana Reyes se manifestó muy agradecida por la entrega: “Le quiero agradecer al alcalde Enrique Olivares por la buena disposición que siempre tiene con nosotros, los vecinos del El Parrón. Con los  contenedores podremos ordenar mejor el tema de la basura y poder estar en un entorno mucho más limpio y ordenado”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario