Municipalidad de Parral realizará operativos gratuitos de esterilización e implantación de microchip en mascotas


#MauleNews: La Municipalidad de Parral, a través de la Oficina de Medio Ambiente, realizará importantes operativos gratuitos de esterilización e implantación de microchips en mascotas (caninos y felinos), durante los meses de Noviembre y Diciembre.

Las inscripciones, para los operativos que se indican a continuación, se pueden realizar directamente con el presidente de su junta de vecinos. Éstos son los siguientes:

‣ Población Don Matías
‣ Población Los Olivos
‣ Población Arrau Méndez
‣ Catillo
‣ Talquita
‣ Palma Rosa

Para los operativos que a continuación se señalan, las inscripciones se deben efectuar en las mismas dependencias de la Oficina de Medio Ambiente, ubicadas en calle Tarapacá, entre Delicias Norte y Delicias Sur.

‣ Talleres Municipales
‣ Estadio
‣ Media Luna Villa Rosa.

Para más información, llamar al teléfono 73 2 462666.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario