Junta de Vecinos Lomas de Upeo celebró 28 años de vida


#MauleNews: CURICÓ.- Con diferentes actividades recreativas y sociales, además con la asistencia de invitados especiales, fue celebrado el aniversario número 28 de la junta de vecinos del sector de Lomas de Upeo, comunidad rural que se ubica al oriente de la comuna, en la localidad de Los Niches.

La citada junta de vecinos fue creada el 23 de octubre de 1.990, en la actualidad cuenta con un número superior a los 50 socios y es presidida por Manuel Aguilera, quien junto con destacar la importancia del nuevo aniversario, agradeció al alcalde Javier Muñoz por su compromiso con los habitantes del sector.

“Ha sido muy grato contar con la presencia de una gran cantidad de vecinos y también con la grata sorpresa del concejal Javier Ahumada, quien representó al alcalde Javier Muñoz a quien se le agradece como junta de vecinos pro su constante apoyo al sector y de nuestro coordinador territorial Rodrigo Gómez. Estos es muy importante para nosotros por segundo año consecutivo a pesar de 28 años de existencia y que hemos celebrado los dos últimos años, lo que esperamos seguir haciéndolo por muchos años más. Queremos seguir trabajando en un plan común para todos nuestros vecinos y visitantes y así también por agua potable y tendido eléctrico para todo el sector”, señaló Manuel Aguilera. 

En la oportunidad el concejal Javier Ahumada, quien representó al jefe comunal, agradeció la invitación y resaltó la importancia del trabajo que se ha venido desarrollando junto al alcalde  de Curicó en el sector, donde entre otros adelantos se logró la instalación de un importante tramo de electricidad pública y domiciliaria.

“Primero que todo, agradecer a la junta de vecinos de las Lomas de Upeo por la invitación a celebrar su aniversario número 28, así que estamos muy contento de estar aquí y además por haber trabajado junto con el alcalde Javier Muñoz quien apoyo fuertemente el proyecto de electrificación en una parte importante del sector donde por muchos años las familias se debían alumbrar con velas de cera y que ahora les vino a cambiar la vida. Estuvimos viendo el poder ver un proyecto de agua potable para poder seguir mejorando la calidad de vida de la gente y otros proyectos más para el desarrollo de esta junta de vecinos, así que parta todos un gran abrazo y muchas gracias por la invitación”, indicó el concejal Javier Ahumada.

En la ocasión se procedió a reconocer con la entrega de un diploma a un importante número de vecinos destacados por su colaboración con la  entidad vecinal, entre ellos al alcalde Javier Muñoz, por su constante ayuda en favor de las familias, galardón que fue recibido por quien lo representó en la actividad, el concejal Javier Ahumada.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario