Familias de Constitución reciben subsidios e información sobre beneficios - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 10 de octubre de 2018

Familias de Constitución reciben subsidios e información sobre beneficios


#MauleNews: En la oportunidad, autoridades destacaron vínculos que está generando con los beneficiarios la Unidad de Participación Ciudadana de dicha repartición.

Con la asistencia del Alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo y el Seremi del Minvu Gonzalo Montero,  en el marco de un taller impartido por la unidad de participación ciudadana de la Seremia de Vivienda y Urbanismo-Serviu denominado “Fiscalización, materialidad, deberes y derechos”, se desarrolló la ceremonia de entrega de 22 certificados de subsidios que benefician a igual cantidad de familias de la comuna costera.

Se trata de beneficios para mejoramiento de viviendas y se enmarcan en la línea del Programa de Protección del Patrimonio Familiar (PPPF), financiados por el Minvu, y que en esta ocasión, para la comuna de Constitución demandaron una inversión de 37 millones de pesos.

Al respecto, el Alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, señaló que “estamos muy contentos de que se entreguen estos beneficios a familias de clase media y también vulnerables que necesitan mucha ayuda y esperamos que los aprovechen de buena manera y también puedan seguir postulando. Sin duda que se agradece este tipo de subsidios y eso es algo gratificante para uno como Alcalde. Además el Seremi Gonzalo Montero nos ha dado una muy buena noticia, algo que yo como Alcalde vengo luchando desde hace seis años, y que es lograr una casa museo al interior del parque fluvial. Ya estamos en los trámites finales y esto da cuenta de un trabajo exitoso y mancomunado entre el municipio, el Ministerio y el Gobierno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario