En Longaví se realizó capacitación para cuidadores de postrados


#MauleNews: En el salón municipal de Longaví se realizó una capacitación para los cuidadores que pertenecen al Programa de Apoyo a Pacientes con Dependencia Severa de la comuna.

En la oportunidad, el alcalde Cristian Menchaca manifestó que el municipio, a través del Departamento de Salud, no escatimará en gastos ni esfuerzos por brindar un buen pasar a todos los pacientes que se encuentran postrados y sus familiares que necesitan de este gran apoyo.

Asimismo anunció que se están haciendo gestiones para que la Casona de la Quinta, que pertenecía a la Fundación Las Rosas, pueda pasar a manos del municipio para instalar allí un lugar donde se puedan atender y brindar un espacio a adultos mayores de la comuna que tienen dependencia severa.

Junto con ello, anunció que la Municipalidad de Longaví les regalará un viaje a los 130 cuidadores de postrados de la comuna, a un centro de recreación en el mes de noviembre para que puedan tener un día de relax y camaradería.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario