Todos invitados a las fondas y ramadas de Curicó del 15 al 19 de septiembre - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Todos invitados a las fondas y ramadas de Curicó del 15 al 19 de septiembre


#MauleNews: Desde el 15 al 19 de septiembre los curicanos podrán disfrutar de la gastronomía y música folclórica que adornarán las Fiestas Patrias en la comuna. 

En Curicó ya se respira el aroma de Fiestas Patrias. Y es que la Municipalidad de Curicó ha preparado un sinnúmero de panoramas para que los curicanos y visitantes puedan disfrutar a concho las bondades y sabores que nos entrega nuestra tierra. 

Las celebraciones partieron el pasado miércoles 5 de septiembre con la Fiesta de la Chilenidad como preámbulo de lo que serán las fondas y ramadas en el recinto del Estadio La Granja. Serán inauguradas el próximo sábado 15 de septiembre y su funcionamiento será hasta el miércoles 19 en horarios de 10:00 a 04:00 horas. 

Como en años anteriores, el recinto será acondicionado con carpas de telas y decoración acorde con la festividad para entregar un ambiente acogedor a estas tradicionales fondas y ramadas. Como si esto fuera poco, existirá un escenario principal en el que pasarán diversos conjuntos folclóricos para aportar alegría al ambiente. Asimismo, se realizarán juegos típicos para que toda la familia pueda participar.

“Para nosotros es importante que existan diversas actividades que permitan a las familias reunirse y también compartir. Por un lado tenemos las ramadas que se van a inaugurar el sábado 15 a las 19:00 horas en el recinto del rodeo. La invitación es para que todos puedan asistir porque la misión que nos ha dado nuestro alcalde Javier Muñoz, de fortalecer la parte operativa y logística del sector, mejorando la calidad del servicio, teniendo mejores condiciones y espacio de entretención para los niños, van a haber conjuntos folclóricos, es decir, un ambiente para toda la familia”, destacó David Muñoz, administrador municipal. 


CERRO CONDELL

El administrador municipal también hizo extensiva la invitación al cerro Condell para que, como ya es tradición, las familias puedan disfrutar del principal pulmón verde de la comuna. 

“La ida al cerro el día 19 de septiembre ya es una visita tradicional de muchas familias curicanas. Pero hoy nos estamos dando cuenta que la gente está visitando el cerro con mucha frecuencia, lo que también se debe a que ha habido un trabajo muy potente de nuestra dirección de Aseo y Ornato, que ha dado comodidades para la comunidad que asiste los fines de semana y, con mayor razón en estas fiestas, donde esperamos que la gente pueda disfrutar y compartir con tranquilidad. Por lo mismo, el llamado que ha hecho nuestro alcalde es que podamos compartir de buena manera, en familia y no tengamos que lamentar ningún accidente o tragedia, sino que podamos sacar cuentas alegres”, enfatizó David Muñoz. 

Cabe destacar que, en la cima del cerro curicano también habrá ramadas para que los visitantes puedan adquirir diversos productos como empanadas, anticuchos y tragos típicos, etc. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here