Reunión entre DAEM Linares y Directores de Establecimientos Municipales por una mejor educación


#MauleNews: Una importante reunión sostuvieron este viernes 28 de Septiembre, en la escuela Víctor Álamos, los directores de las Escuelas, Colegio, Liceos e Institutos Municipales de Linares.

La actividad fue encabezada por la Directora del Departamento Comunal de Educación Municipal (DAEM) Eva Palma Leal, acompañada de su equipo de gestión, la cual se enmarca en el buen desarrollo del plan académico ideado por el alcalde Mario Meza para los establecimientos de la red municipal.

En la reunión se abordaron temas como la Fiesta de la Primavera, Recuperación de Clases Día del Asistente de la Educación y del Profesor, el nuevo Sistema de Admisión Escolar (proceso que se extendió hasta el 1 de Octubre), además del Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal (PADEM) 2019.

Esta reunión, la segunda del Segundo Semestre académico 2018 se extendió desde las 8:30 de la mañana hasta cerca del mediodía. Entre los directores se mantiene la idea, que, para una mejor gestión, se reunirán todo, una vez al mes para evaluar y gestionar.

Al finalizar la Directora DAEM, Eva Palma, aprovechó la oportunidad de felicitar a cada uno de los directores por las actividad que se desarrollaron durante el mes de la patria, la participación en los Mil Pañuelos al Viento para Margot Loyola además de los actos organizados al interior de cada establecimiento en donde se reflejó el tremendo esfuerzo de Directores, Asistentes de la Educación, Profesores, Apoderados y por cierto de los propios alumnos.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario