Jóvenes estudiantes representarán a Cauquenes y la región en los "Juegos Deportivos Escolares 2018"


#MauleNews: Los siete estudiantes son apoyados por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio del DAEM.

El Jefe DAEM de la Municipalidad de Cauquenes, Felipe Correa, se reunió con los escolares cauqueninos que representarán a Cauquenes y a la Región del Maule en diversas disciplinas deportivas de atletismo a realizarse en Santiago para competir en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018.

Los jóvenes deportistas son apoyados por la Municipalidad de Cauquenes, quienes les han entregado todas las herramientas y apoyo para que puedan desempeñarse de la mejor forma posible.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó la participación de los atletas locales, como la forma en que se manifiesta de la mejor forma la política deportiva que se ha implementado en Cauquenes y sobre todo en los colegios municipalizados, donde desde hace varios años han salido deportistas que han destacado, incluso en competencias sudamericanas.

Es por esto, que el alcalde Muñoz ordenó al encargado DAEM, Felipe Correa, que se reuniera con los siete deportistas para despedirlo y dispusiera de locomoción para quienes participarán durante cinco días de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, con el objetivo de obtener la clasificación para los sudamericanos, tal como ocurrió el 2016 y 2017.

Correa, agradeció y entregó su saludo señalando que a nombre del alcalde, tendrán siempre el respaldo de la Municipalidad de Cauquenes para participar en este tipo de competencia y de la mejor forma posible.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario