Municipalidad de Rauco Homenajeó a sus Dirigentes Vecinales


#MauleNews: En la ocasión 9 dirigentes recibieron el premio como dirigentes destacados este 2018

RAUCO.-  Con un sentido homenaje a la constancia, liderazgo, tenacidad y todos los valores que poseen, fue celebrado por el municipio curicano el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario, efeméride instaurada un día 7 de agosto bajo el gobierno del presidente Eduardo Frei Ruiz –Tagle.

La ceremonia oficial fue desarrollada en el Centro de Eventos La Herradura, lugar hasta donde llegaron 100 dirigentes sociales y comunitarios que pertenecen a las  vigentes en la comuna de Rauco.

En La celebración estuvo presente el alcalde Enrique Olivares Farías junto al Concejo Municipal en pleno.



PREMIACIÓN

En la oportunidad el municipio de Rauco en nombre de la comunidad hizo entrega de merecidos reconocimientos  siendo galardonados:


  1. Yolanda Luisa Poblete López. Presidente Junta de Vecinos de “El Maicillo”
  2. Pamela del Rosario Bravo Valderrama Presidente Junta de Vecinos “Villa Palquibudi”
  3. Genoveva Duarte Serrano. Presidente Junta de Vecinos “Entre Puente 2”
  4. María Silvana Fuentes Farías. Presidente Junta de Vecinos “Unión las Villas”
  5. Sonia Pulgar Benítez. Presidente Junta de Vecinos “Padres Trapenses”
  6. Septimia Gómez Becerra. Presidente Unión Comunal de los Centros de Acción de la mujer de Rauco.
  7. María Valenzuela Verdugo. Presidente Unión Comunal de los Clubes de Adulto Mayor de Rauco. 
  8. Sergio Fuentes Sepúlveda. Presidente Club Deportivo Independiente de Rauco.
  9. Javier Patricio Bravo Sepúlveda. Presidente Junta de Vecinos “La Palmilla” 


Y el premio a la mejor dirigente año 2018 a la Sra. Rosa María Hernández Fernández.  Presidente Junta de Vecinos “San Antonio”



IMPRESIONES

Para el alcalde Enrique Olivares Farías, destacó “El trabajo de todos los dirigentes social y comunitario de la comuna la cual reviste una especial importancia dado a que son ellos quienes en forma permanente están llevando las inquietudes y necesidades de las diferentes comunidades al municipio local y son quienes con una gran vocación día a día luchan por el bienestar de sus vecinos.”

Por tanto la señora se manifestó muy emocionada “Estoy muy feliz de recibir este homenaje, la verdad es que no me lo esperaba, llevo muchos años trabajando por mi sector muy feliz” 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario