Municipalidad de Linares anuncia cierre de Plaza de Armas por “Fiesta de la Chilenidad 2018” - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 31 de agosto de 2018

Municipalidad de Linares anuncia cierre de Plaza de Armas por “Fiesta de la Chilenidad 2018”


#MauleNews: En el marco de la celebración de Fiestas Patrias 2018, la Corporación Municipal de Linares ha dispuesto el cierre de algunas calles circundantes a la Plaza de Armas, desde el 12 hasta el 18 de septiembre, con el fin de desarrollar las actividades de “La Semana de la Chilenidad”, espacio de sana convivencia, recreación y esparcimiento, donde la comunidad pueda disfrutar en familia del programa de actividades con las que se conmemora un nuevo aniversario nacional y se realzan los símbolos patrios.

En virtud de lo anterior, y considerando que estas vías se encuentran incorporadas en la red de uso del transporte público, se suspenden el tránsito vehicular de las siguientes calles: Manuel Rodríguez, entre Independencia y Kurt Möller. Calle Kurt Möller, entre Manuel Rodríguez  y O’Higgins; y O’Higgins, desde Kurt Möller a Independencia.

Durante los días antes señalados, se realizarán diversos actos alusivos a la Independencia Chile y las Glorias del Ejército, tales como juegos populares, representaciones folclóricas, muestras de gastronomía típica y múltiples stand artesanía. Por lo anterior, se solicita a la comunidad tener en consideración los desvíos de tránsito dispuestos por la Corporación Municipal de Linares para evitar inconvenientes y retrasos en los traslados.

A los conductores, se les solicita estar atentos a las señaléticas instaladas, en diversos puntos de la comuna, por parte de su Dirección de Tránsito para coordinar el flujo vehicular. De igual manera, se realiza el llamado especial a quienes se trasladen a las comunas aledañas y al sector oriente de la ciudad, prefieran los ejes periféricos tales como la Circunvalación Exterior Norte, Avenida Presidente Ibáñez y Calle Rengo.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario