Municipalidad de Linares anuncia cierre de Plaza de Armas por “Fiesta de la Chilenidad 2018”


#MauleNews: En el marco de la celebración de Fiestas Patrias 2018, la Corporación Municipal de Linares ha dispuesto el cierre de algunas calles circundantes a la Plaza de Armas, desde el 12 hasta el 18 de septiembre, con el fin de desarrollar las actividades de “La Semana de la Chilenidad”, espacio de sana convivencia, recreación y esparcimiento, donde la comunidad pueda disfrutar en familia del programa de actividades con las que se conmemora un nuevo aniversario nacional y se realzan los símbolos patrios.

En virtud de lo anterior, y considerando que estas vías se encuentran incorporadas en la red de uso del transporte público, se suspenden el tránsito vehicular de las siguientes calles: Manuel Rodríguez, entre Independencia y Kurt Möller. Calle Kurt Möller, entre Manuel Rodríguez  y O’Higgins; y O’Higgins, desde Kurt Möller a Independencia.

Durante los días antes señalados, se realizarán diversos actos alusivos a la Independencia Chile y las Glorias del Ejército, tales como juegos populares, representaciones folclóricas, muestras de gastronomía típica y múltiples stand artesanía. Por lo anterior, se solicita a la comunidad tener en consideración los desvíos de tránsito dispuestos por la Corporación Municipal de Linares para evitar inconvenientes y retrasos en los traslados.

A los conductores, se les solicita estar atentos a las señaléticas instaladas, en diversos puntos de la comuna, por parte de su Dirección de Tránsito para coordinar el flujo vehicular. De igual manera, se realiza el llamado especial a quienes se trasladen a las comunas aledañas y al sector oriente de la ciudad, prefieran los ejes periféricos tales como la Circunvalación Exterior Norte, Avenida Presidente Ibáñez y Calle Rengo.   

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario