Municipalidad de Linares anuncia cierre de Plaza de Armas por “Fiesta de la Chilenidad 2018” - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

viernes, 31 de agosto de 2018

Municipalidad de Linares anuncia cierre de Plaza de Armas por “Fiesta de la Chilenidad 2018”


#MauleNews: En el marco de la celebración de Fiestas Patrias 2018, la Corporación Municipal de Linares ha dispuesto el cierre de algunas calles circundantes a la Plaza de Armas, desde el 12 hasta el 18 de septiembre, con el fin de desarrollar las actividades de “La Semana de la Chilenidad”, espacio de sana convivencia, recreación y esparcimiento, donde la comunidad pueda disfrutar en familia del programa de actividades con las que se conmemora un nuevo aniversario nacional y se realzan los símbolos patrios.

En virtud de lo anterior, y considerando que estas vías se encuentran incorporadas en la red de uso del transporte público, se suspenden el tránsito vehicular de las siguientes calles: Manuel Rodríguez, entre Independencia y Kurt Möller. Calle Kurt Möller, entre Manuel Rodríguez  y O’Higgins; y O’Higgins, desde Kurt Möller a Independencia.

Durante los días antes señalados, se realizarán diversos actos alusivos a la Independencia Chile y las Glorias del Ejército, tales como juegos populares, representaciones folclóricas, muestras de gastronomía típica y múltiples stand artesanía. Por lo anterior, se solicita a la comunidad tener en consideración los desvíos de tránsito dispuestos por la Corporación Municipal de Linares para evitar inconvenientes y retrasos en los traslados.

A los conductores, se les solicita estar atentos a las señaléticas instaladas, en diversos puntos de la comuna, por parte de su Dirección de Tránsito para coordinar el flujo vehicular. De igual manera, se realiza el llamado especial a quienes se trasladen a las comunas aledañas y al sector oriente de la ciudad, prefieran los ejes periféricos tales como la Circunvalación Exterior Norte, Avenida Presidente Ibáñez y Calle Rengo.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here