Longaví eligió pareja para provincial de Cueca de Adulto Mayor - Maule News

Breaking

jueves, 16 de agosto de 2018

Longaví eligió pareja para provincial de Cueca de Adulto Mayor


#MauleNews: La pareja compuesta por Cecilia Elizabeth Manzarraga Valencia y Mariano Patricio Lagos Barrios del club “Nueva Esperanza” de la Quinta Centro, se coronó campeona del torneo comunal de cueca de adulto mayor, binomio que representará a Longaví en la competencia provincial, que se desarrollará el próximo jueves 23 de agosto, en el gimnasio municipal de nuestra comuna.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Longaví, concitó el interés de cientos de adultos mayores que llegaron a apoyar a sus parejas.

El alcalde Cristian Menchaca junto a los concejales Nancy Silva, Robin Araya, Sergio Pereira y Rafael Pérez, acompañaron a los participantes y los felicitaron  por su despliegue y muestra del baile nacional que hicieron en la pista del recinto deportivo.

Cabe hacer notar que el segundo lugar fue para la pareja integrada por Elena Del Carmen Fuentes Alfaro y Hernán Patricio Loyola Vera del club “Renacer a la Vida”. El tercer puesto lo consiguió María Campos Cisternas del club “Renacer a la Vida” y José Alarcón Carrasco del club “Las Golondrinas”.

Las otras dos parejas en competencia fueron: Mercedes López del club “Los Olivos” de La Conquista que fue acompañada por Luis Droguett del club “San Francisco”; y Lucía Vergara Castillo con Juan Valentín Vásquez del club “Alegre Atardecer” de Paihuén.

El jurado que deliberó estuvo conformado por Felipe Moya Lucumilla, Adriana Isabel Parada Gangas, Francisca Jorquera Ramos, Teresa Sepúlveda Carrión y Luis Campos como presidente, quienes recibieron un reconocimiento de parte del municipio entregado por dirigentes sociales y funcionarios de la corporación edilicia.

La música de este comunal de cueca estuvo a cargo del dúo “Voces del Maule” y del dúo “Alturas de Longaví”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario