INJUV y zoológico Casa Noé de Linares firman convenio de colaboración con la Tarjeta Joven - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

lunes, 27 de agosto de 2018

INJUV y zoológico Casa Noé de Linares firman convenio de colaboración con la Tarjeta Joven


#MauleNews: Los jóvenes entre 15 y 29 años podrán optar al beneficio, los cuales tendrán un 16% de descuento en la entrada general mostrando la Tarjeta. 

LINARES.- El Instituto Nacional de la Juventud del Maule firmó un convenio de colaboración con el mini zoológico Casa Noé Mundo Animal de Linares. El beneficio consiste en un descuento del 16% en la entrada general del parque, el cual se hará efectivo presentando la Tarjeta Joven de INJUV. 



El seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, valoró el  trabajo entre  entidades públicas y privadas y señaló que uno de los objetivos para este año es fortalecer la Tarjeta con beneficios atrayentes para la juventud. 

“Estamos muy contentos y agradecidos con Casa Noé, por aceptar esta petición de nosotros de hacer un descuento con la Tarjeta Joven de INJUV. En esta ocasión acordamos hacer un 16% (se pagará $2.500 en vez de $3.000) de descuento en la entrada general del zoológico, y esperamos seguir repitiendo estas iniciativas, queremos fortalecer la tarjeta y que sea un instrumento de verdadera ayuda para todos los jóvenes de nuestra región”, indicó Prieto. 



En tanto el director del zoológico, Juan Carlos Muñoz, destacó  esta alianza y resaltó la conciencia social que deben tener hoy los empresarios.  “Nos sentimos contentos y orgullosos de poder ayudar a los jóvenes, todos lo fuimos alguna vez, y sabemos que hay muchas trabas. Hoy en día como empresarios tenemos una responsabilidad social, es por esto que no dudamos en ningún momento cuando nos contactaron de realizar este convenio, el cual hoy en día ya es una realidad y que nos tiene muy contentos”. 

Por su parte el senador Rodrigo Galilea, quien estuvo presente en la actividad, señaló que este tipo de iniciativas son muy importantes para la región. “Esta iniciativa para mi tiene un significado especial, no solamente le da alterativas de entretención y cultura a los jóvenes, sino también resalta está gran iniciativa como lo es Casa Noé en Linares, la cual no es una iniciativa común y corriente, ya que no es sólo un zoológico, sino que es una institución que se preocupa del cuidado de la naturaleza y rescate de animales. Con este convenio se están juntando dos cosas muy importantes, la juventud por un lado y por otro el amor a la naturaleza”. 

Finalmente el senador Juan Antonio Coloma destacó esta iniciativa. “Sin duda alguna este recinto es algo maravilloso, entretenido y que tiene que ver con el cuidado, el cariño y el conocimiento de los animales. Cada vez vienen más visitantes, por lo que darles un beneficio a los jóvenes con este descuento es una iniciativa para aplaudir”. 

Actualmente la Tarjeta Joven de INJUV tiene más de 100 beneficios activos en la región en diferentes áreas, como  transporte, comida y vida sana por nombrar algunas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here