Carabineros de chanco entrega ayuda a familia Haitiana


#MauleNews: Se les donaron diversos enseres, con el objeto de aminorar, algunas necesidades existentes.

Personal de Carabineros de la 2da Comisaría de Chanco, liderados por el Comisario(S) Capitán Nilo Morales Riquelme junto al Suboficial mayor Edgardo Veliz Syfrig, Sargento 2do Juan Hernández Agüero, Sargento 2do  Mauricio Cortés Sierra y el Cabo 1ero Javier Alvear Retamal, realizaron una actividad de Solidaridad e Integración dirigida a una familia haitiana, que residen hace un año en la comuna, durante la tarde de este martes; quienes llegaron a Chile, con el sueño de una vida, oportunidades de crecimiento, anhelos que día a día son su fortaleza para vivir alejados de su país de origen; han debido enfrentar adversidades propias de la existencia, pero siempre con la convicción de buscar oportunidades que les permitan vivir dignamente.

La actividad se efectuó en un marco de emotividad y solidaridad, donde se generó una grata conversación, entregándose alimentos no perecibles, ropa y juguetes.

Los ciudadanos haitianos, manifestaron sus sinceros agradecimientos hacia Carabineros de Chile, enfatizando en la preocupación por su bienestar y ayuda de manera permanente, estrechando y fortaleciendo lazos fraternos de integración con la comunidad extranjera residente en el sector.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario