Alumnas viajarán a Francia gracias a convenio que sostiene Municipalidad de San Javier


#MauleNews: Dos alumnas y una profesora del Liceo Manuel Montt, son los nuevas beneficiarias que este año viajarán a Francia, en el marco del convenio que sostiene la Ilustre Municipalidad de San Javier, Gobierno Regional del Maule y la región gala de la Borgoña. 

"Agradecida, muy feliz y contenta por esta oportunidad que me entrega la Municipalidad de San Javier y el Liceo Manuel Montt", expresó María José Salazar, una de las estudiantes beneficiadas. Por su parte, Mery Cerda, madre de una de las dos alumnas favorecidas con la pasantía, gestionada por el municipio de San Javier, señalo "Este viaje, es un premio que el municipio le entrega a mi hija y a su compañera, es un regalo de Dios, fruto del trabajo en equipo."

Por su parte, Alcalde de San Javier, Jorge Silva Sepúlveda hizo entrega de los pasajes a las dos estudiantes de cuarto año de la Especialidad de Agropecuaria del Liceo Manuel Montt, seleccionadas por sus méritos para ser parte de la tradicional pasantía, que permitirá que María José Salazar y Javiera Parra Soto, trabajen un mes en una viña francesa, para adquirir nuevas competencias técnicas y conozcan todo el proceso productivo del vino.


Las jóvenes liceanas viajarán junto a la profesora Sandra Norambuena hasta tierras galas este 26 de agosto.
Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario