Alcaldesa de Chanco, recibe visita protocolar del Comisario(s) de la comuna, Capitán Nilo Morales.


#MauleNews: En un encuentro, donde los ejes centrales apuntan a continuar trabajando para la comunidad, brindando seguridad y autocuidado.

Durante este lunes, se llevó a cabo el saludo protocolar, por parte de nuevo comisario (S) de la comuna de Chanco, Capitán Nilo Morales, a la alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz Mesa, quien valoró la instancia por parte de Carabineros de Chile; En la oportunidad, las autoridades se comprometieron a seguir trabajando de forma conjunta en acciones que beneficien y aumenten la seguridad de los vecinos del sector.

Durante el encuentro, el Capitán de Carabineros reafirmó el compromiso y disposición de la institución, para colaborar en materias preventivas y de acercamiento con la comunidad, cada vez que esta sea requerida; Fomentado el contacto con la ciudadanía, brindando prevención cada día y orientando a la población cuando se solicite, de manera mancomunada con las autoridades del área, para combatir de forma permanente la delincuencia.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario