Termas de Panimávida indica como “acusaciones malintencionadas” denuncia de discriminación a pareja Gay. ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

miércoles, 4 de julio de 2018

Termas de Panimávida indica como “acusaciones malintencionadas” denuncia de discriminación a pareja Gay.


#MauleNews: Mediante un comunicado publicado en su facebook, el Resort & Spa Panimávida calificó como una “serie de acusaciones malintencionadas” la denuncia realizada por Roberto Ampuero —voluntario de Fundación Iguales— quien señaló que fue expulsado junto a su pololo, Felipe Vigouroux, al besarse en el interior del establecimiento turístico.

“Lo que hizo Movillo (Administración del Recinto) fue discriminarnos a Felipe y a mí en frente de huéspedes y trabajadores cuando aún era hora de almuerzo. Nos gritó y, luego, nos dijo delante de todos que él  'es dueño de recibir a quien quiera en su hotel' y que  'no es adecuado que una pareja del mismo sexo se esté besando en frente de niños y familias'”, explicó Ampuero sobre lo sucedido y agregó que éste “continuó diciendo, con tono autoritario, que,  'si no nos comportábamos, que dejáramos el lugar'. Frente a esto, le dijimos que iniciaremos acciones legales porque estaba haciendo diferencias entre unos huéspedes y otros” señaló el afectado.

A lo cual mediante un comunicado en sus redes sociales desde el recinto turístico indicaron que: “Lamentamos profundamente lo denunciado por uno de nuestros clientes y su pareja. Termas de Panimávida Hotel & Spa está investigando el hecho para aclarar lo sucedido. De antemano aseguramos que nunca ha sido nuestra intención discriminar a nuestros clientes. Es un hecho aislado, sin precedentes y confiamos que sean las autoridades respectivas las que emitan sus juicios ante la serie de acusaciones malintencionadas que hemos recibido en las últimas horas. Termas de Panimávida | Hotel & Spa”

Por su parte, la directora jurídica de Iguales, Jimena Lizama, señaló que "estamos evaluando las acciones judiciales correspondientes por la discriminación que vivieron en el complejo turístico, simplemente por tratarse de una pareja de pololos del mismo sexo, quienes se comportaron como lo haría cualquier pareja compuesta por un hombre y una mujer".






Post Top Ad