PreUnic adelanta el Día del Niño con su tienda virtual


#MauleNews: Como una forma de adelantar el Día del Niño y hacer que cada uno se sienta el rey o reina de su casa, la cadena PreUnic invita a los padres y madres a conocer su entretenida “Fábrica de Juguetes”, mediante su tienda virtual www.preunic.cl.

 Desde ahora, las compras se pueden realizar no solo en cada una de las 100 tiendas a lo largo de Chile, sino también vía online mediante un solo clic, de forma rápida, sencilla y cómoda las 24 horas del día. Además, si se efectúan antes del 31 de julio se puede obtener un 25% de descuento en la primera compra y con despacho gratuito a todo Chile por compras sobre $ 25 mil.

Con una altísima variedad de juguetes y a precios muy convenientes –desde $990- en PreUnic se puede encontrar una diversa oferta de alternativas para elegir un regalo especial a los niños en el día más importante del año.  Desde los más tradicionales autitos, muñecas y juegos de mesa, hasta otros más vanguardistas como: Los Increíbles, Muñecas LOL, Jurasic Park, Súper Héroes de Avengers y DC Comics, Shopkins, Nerf, Polly Pocket, Play Doh, Barbies, ¡Hot Wheels y mucho más!

“Hoy las familias disponen de menos tiempo debido a diversas labores, por lo que buscan alternativas de compras más fáciles y cómodas. En PreUnic estamos conscientes de esa situación y en sintonía con nuestros clientes para entregarles soluciones donde ellos lo necesiten. Por eso, en este Día del Niño, los invitamos a que elijan su alternativa de compra más conveniente, ya sea online o en cada local que tenemos en el país”, señaló Eduardo Astudillo, gerente comercial de PreUnic

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario