“Ponle corazón” la campaña liderada por los medios de Linares para apoya al Hogar San Camilo - Maule News

Breaking

Post Top Ad

sábado, 14 de julio de 2018

“Ponle corazón” la campaña liderada por los medios de Linares para apoya al Hogar San Camilo


#MauleNews: Hoy sábado 14 de julio, la comunidad organizada de Linares quiere invitar a toda la ciudadanía a sumarse y ser parte del evento solidario “Linares Ponle Corazón” que busca sumar recursos para la grave situación económica que atraviesa el Hogar de Ancianos San Camilo.

El Alcalde de Linares, Mario Meza señaló “Los Medios de Comunicación de nuestra ciudad ha organizado una gran cruzada solidaria denominada “Linares, Ponle Corazón” en beneficio de los abuelitos del Hogar San Camilo, evento deportivo, cultural y artístico mediante el cual queremos incentivar a toda la comunidad a hacerse socio y colaboraren esta campaña a favor de más de 50 adultos mayores que por distintas circunstancias de la vida hoy reciben atención y cuidado en esta hospedería. Nosotros, como linarenses, nos sumamos a este evento, que durante la mañana involucra una serie de actividades deportivas y por la tarde una gran show con más de 20 artistas y bandas musicales como Santo Pecado, Los Bandoleros del Sur, doble oficial de Mon Laferte, Sones de México, tributo a Los Vásquez, entre muchos otros. Además, habrá concursos, premios, subastas solidarias, entrega de donaciones y patio de comidas, todo esto en nuestro Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto, desde las 16:00 horas. Por eso decimos Linares “Ponle Corazón” colabora y hazte socio de esta noble institución que se preocupa del bienestar de nuestros abuelitos” manifestó el jefe comunal.




El programa de la actividad se inició a las 10:00 horas con una cicletada familiar “Pedalea y Ponle Corazón”, que comienza desde la dependencias del Hogar San Camilo, con el objeto de que los participantes conozcan el recinto y puedan acercarse a la realidad que viven los ancianos que ahí descansan. La ruta de la caravana de bicicletas culminará en la Plaza de Armas, donde los interesados podrán sumarse a la masiva zumbatón “Baila con el Corazón”, instancia recreativa donde el baile y los ritmos energéticos permitirán a toda la comunidad comenzar el día motivados y con ánimo. Finalmente, a contar de las 16:00 horas, en el Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto, se desarrollará el show artístico musical “Linares, Ponle Corazón”, evento central de esta campaña, donde la ciudadanía podrá compartir y disfrutar de diversos espectáculos con el fin de colaborar en favor de este recinto dedicado a la atención de los adultos mayores desamparados de Linares.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario