Municipalidades de Licantén y Las Condes firmaron convenio de colaboración ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

martes, 24 de julio de 2018

Municipalidades de Licantén y Las Condes firmaron convenio de colaboración


#MauleNews: Con el objetivo de estrechar lazos entre los municipios de Las Condes y Licantén, encabezados por los alcaldes, Joaquín Lavín, Marcelo Fernández Vilos y el Gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Arauco, Charles Kimber, se firmó un convenio de colaboración mutua, el cual permitirá generar acciones tendientes acercar a las dos comunas en temas de culturales, sociales y principalmente de seguridad pública.

Sobre esto, Marcelo Fernández, Alcalde de Licantén, manifestó que “para nuestra comuna es un agrado haber firmado este convenio, que llega con la finalidad de apoyarnos en diversas materias donde podamos colaborar mutuamente entre municipalidades. Esta mutua cooperación, nos sirve para materializar distintas acciones de colaboración y apoyo, esperamos durante los próximos meses empezar a concretizar los aportes mutuos entre municipios, específicamente en materia de seguridad, donde la comuna de Las Condes es pionera a nivel nacional”, destacó el edil.

Por su parte, el Alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, dijo que este acercamiento beneficiará a los habitantes de ambas comunas. “Para nosotros es un agrado poder firmar este convenio de cooperación y quiero decir que esto será para los dos lados, ya que los dos tenemos mucho que ganar, porque primero son traspasos de experiencias, después de profesionales, puedo mandar por ejemplo a un funcionario en comisión de servicio a preparar un proyecto específico o a que aprendan de la experiencia de Seguridad Ciudadana" concluyó Lavín.

El acuerdo regirá, una vez sea ratificado por ambas municipalidades, mediante el correspondiente Decreto Alcaldicio y su vigencia será indefinida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad