Municipalidad de Pelluhue realizó operativo de tenencia responsable en Chovellén


#MauleNews: Este jueves 26 de julio se realizó el quinto operativo comunitario para mascotas o animales de compañía, que da respuesta a la ley 21.020, programa financiado por la Ilustre municipalidad de Pelluhue.

El programa comprende diferentes actividades:

  • Instalación gratuita de microchip.
  • Difusión y propaganda del proceso de registro en toda la comuna.
  • Levantamiento de información.
  • Charlas sobre tenencia y cuidado de mascotas.
  • Inscripción en el registro nacional.
  • Además la compra de 500 collares (obsequio) para perros y gatos.


La Alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes invita a la comunidad a participar de estos operativos en el sector que le corresponde, los cuales se realizarán en todas las localidades de la comuna.

El siguiente operativo, se realizará en la sede de la junta de vecinos de Mata de Boldo este miercoles 1º de agosto de 10ºº a 13ºº hrs.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario