Destacado cineasta argentino llegó a buscar locaciones a Romeral, exhibió su película Alma y dialogó con estudiantes y ciudadanos romeralinos - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de julio de 2018

Destacado cineasta argentino llegó a buscar locaciones a Romeral, exhibió su película Alma y dialogó con estudiantes y ciudadanos romeralinos


#MauleNews: Una distendida y entretenida entrevista concedió el destacado cineasta argentino, Diego Rougier Vollaz, quien visitó Romeral en busca de locaciones para la película que próximamente se filmará en la comuna y también la participación en un conversatorio con alumnos de segundo y tercero medio del Liceo Arturo Alessandri Palma de Romeral.

Cabe destacar que uno de sus trabajos más conocidos de este cineasta en Chile es la serie televisiva “Casado con Hijos”.

El alcalde Carlos Vergara manifestó su alegría por su presencia y por las actividades que este director argentino desarrolló en la comuna.

Diego Rougier ya conocía Romeral y sus alrededores, visitas que desde el año pasado hace con regularidad, y también destacó de su participación como director en la película que se filmará en Romeral, donde el cineasta explicó someramente cuál será su intervención.

Sobre el porqué de esta nueva visita a Romeral, el director de cine y televisión habló de las actividades con los alumnos del Liceo Arturo Alessandri Palma.

Finalmente, Diego Rougier Viollaz habló de su interés en la película que próximamente se filmará en Romeral, de donde nació el interés en esta producción cinematográfica.

Post Top Ad