Deportes Linares consiguió un empate a 1 frente a Ovalle en el Tucapel Bustamante Lastra - Maule News

Breaking

El tiempo en la Región del Maule
El tiempo - Tutiempo.net

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 9 de julio de 2018

Deportes Linares consiguió un empate a 1 frente a Ovalle en el Tucapel Bustamante Lastra


#MauleNews: El gol para el “Depo” fue en el minuto 32 gracias a una excelente jugada de Eliacer Pérez. El análisis del cuerpo técnico indicó que hay que trabajar en la falta de gol, porque las oportunidades estuvieron, pero no se concretaron.

Deportes Linares consiguió un empate a 1 frente a Provincial Ovalle, encuentro válido por la fecha 13 del Torneo de la Tercera División del Fútbol Chileno, el partido se llevó a cabo en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, frente a más de 810 hinchas que los acompañaron en la galería y tribuna.

El marcador lo abrió tempranamente el equipo de Ovalle, en el minuto 9 fue Leandro Ruiz quien puso el 0 a 1 para los del norte, Eliacer Pérez consiguió el empate a 1 en el minuto 32. El encuentro fue muy parejo y tal como realizó el análisis el cuerpo técnico de Deportes Linares, faltó finiquito, por lo que este resultado fue tomado como una derrota para los albirrojos.

“Hoy buscamos por todos lados el gol, tuvimos solidez defensiva, aun cuando podemos mostrar alguna descoordinación, buscamos el gol incesantemente, creo que tuvimos control pero no tuvimos finiquito y en eso se falló, Ovalle es un buen rival, pero aun así creo que tuvimos más posibilidades de gol, aunque se esperaba un partido trabado, y pese a eso tuvimos 2 oportunidades clarísimas y no las concretamos, sabíamos que sería un partido difícil y como plantel nos juramentamos llegar muy unidos a este partido, pero esto es un funeral, porque queríamos hacer un mejor partido, pero en el fútbol uno trabaja siempre, pero no siempre sucede lo que se espera”, indicó Manuel “Monono” González, Entrenador de Deportes Linares.

El DT además agregó sobre la oportunidad de clasificar a la liguilla en la primera rueda, “se ha hablado mucho de esto, pero hay dos campeonatos, obviamente nosotros siempre hemos querido estar en las posiciones de avanzada, pero las cosas no están resultando como las planificamos”.

Los albirrojos tuvieron una semana difícil luego de la derrota frente a Osorno, por lo que tenían claro que tenían que dejar los 3 puntos en casa, para subir en la tabla de posiciones, pero también para incentivar a la hinchada que ha sido incondicional con el “Depo”.

“Sabíamos que iba a ser un rival duro, porque va más arriba de la tabla que nosotros, y faltó concretar, tuvimos varias ocasiones en el segundo tiempo, y pudimos pasar arriba en el marcador, pero no lo hicimos, y la gente nada que decir, porque se agradece que siempre nos apoyen, no pudimos darles un triunfo en este partido, pero en el próximo partido trataremos de ganar”, señaló el jugador de Deportes Linares, Diego Fuentes.

Por su parte el autor del gol para Deportes Linares, Eliacer Pérez, también se refirió a este encuentro con Ovalle, “el partido fue bueno, pero nos falta finiquito y nos falta concretar, las oportunidades la tuvimos, pero no supimos concretar, nos falta definición, pero eso  tenemos que trabajarlo en la semana”.

Deportes Linares quedó séptimo en la tabla de posiciones con 18 puntos y una diferencia de +5, en el primer lugar está Limache con 29, lo sigue Salamanca con 22, Lautaro con 21, Colina  y Ovalle con 20, Trasandino con 19. Más abajo en el octavo lugar está Rancagua Sur con los mismos 18 puntos de Linares, pero con +2, luego está Municipal Santiago con 15, Real San Joaquín con 12, Rengo con 11, Tomas Greig con 9, Osorno con 8, Mejillones con 7 y Macul con 5.


Post Top Ad