Carabineros detiene a sujeto en Cauquenes por infracción a la ley de aduanas y venta irregular de cigarros


#MauleNews: Mientras Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta Comisaría de Cauquenes desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por el sector, detectaron a un individuo quien se trasladaba en una motocicleta por el Barrio Estación, quien se mantenía efectuando ventas clandestinas de cigarrillos extranjeros; siendo fiscalizado posteriormente por Carabineros, quienes encontraron en el interior de la cajuela  que se encontraba debajo del asiento del conductor del vehículo motorizado, dos bolsas y en su interior diversas cajetillas de cigarrillos no autorizados legalmente para la venta.

Las especies incautadas fueron 26 cajetillas de 20 cigarros marca Jaisalmer; 10 cajetillas de 20 cigarros, marca Bluemont y 11 cajetillas de 20 cigarros, marca Fox; y posteriormente en el domicilio del responsable se encontraron 49 cajetillas de cigarros marca Fox, 83 cajetillas de cigarros marca Jaisalmer, 50 cajetillas de cigarros de marca Bluemont y 6 cajetillas de cigarros marca River.

El responsable de iniciales R.C.F.G quedo citado para los próximos días al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar las investigaciones del hallazgo.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario